Escuchanos On Line
  • ,

    ¿Es malo escuchar música mundana?



    ¿Es malo escuchar música mundana?


    Fue una de las preguntas casi invasoras que recibí el fin de semana, de una de mis ovejas, le invite a hacer una leve prueba, le di a probar un poco de bebida dulce pero con un montón de sal en la lengua, corrió al baño a devolver todo lo que tenia en la boca, le dije: Porque no te lo tragaste?, es que sabe horrible!! Respondió, entonces le recordé:
    _
    “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojala fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Apocalipsis 3:15-16, no puedes servir a dos Señores, cada uno tiene sus propias reglas! Es mas ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4
    _

    No se trata de que sea malo o bueno, se trata de donde tienes tu corazón, sobre toda cosa guardada guarda tu corazón! De el viene la vida, no permitas que la obra de Dios en ti se vea opacada con melodías que aunque no lo admitas influencian inconcientemente nuestras acciones, escuchas alabanzas? Alabaras a Dios en todas las cosas que te sucedan en la vida, escuchas de engaños?, de traiciones?, de angustias? De penas? De separaciones?, entonces te rodeara lo que tu corazón anhela ten cuidado….

    Pastora: Natalia Martinez Olivares.
    _
    _
    _

    Top Ad 728x90