Escuchanos On Line
  • ,

    ¿Como enfrentar la muerte de un ser querido?



    ¿Como enfrentar la muerte de un ser querido?


    Recientemente en una vigilia uno de los jóvenes del ministerio nos pidió interceder por una bebe que había sufrido un accidente Valentina tenia 4 años y se encontraba hospitalizada, clamamos con toda la fe de nuestro corazón y pasada una semana ella falleció, entonces me invadió la interrogante de : ¿Señor, que hice mal?, a caso no cumplí tu palabra al pedir en el nombre de Jesús y creer que así seria hecho?.... y casi inmediatamente la paz del Espíritu santo me guío a escribirle a mi Querido Nicolás uno de mis jóvenes mas nuevos algo mas o menos así:
    La muerte siempre nos provoca dolor y miedo pero en realidad no es a la muerte misma sino a la separación de los que amamos, sabes? La Biblia tiene una promesa para nosotros los que estamos en Cristo, somos ETERNOS y por esto mismo el comienzo de la verdadera vida es estando con nuestro creador en Romanos 8:37-39 dice que ni la vida ni la muerte podrá separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús.

    Es difícil enfrentar la muerte? Si, entonces no la enfrentes por que tu no morirás tu duermes, nosotros los Comprados por la sangre de Cristo descansamos para reencontrarnos con la eternidad de vida, Juan dice 6:39 dice “Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.”

    Para terminar te quiero asegurar que Dios no es masoquista o indolente, cuando el decide llamar a su presencia a los que nos rodean, no es para provocarte dolor sino para aliviar el dolor de quien amamos.

    "Y DIOS ENJUGARÁ de sus ojos todas las lágrimas; ni habrá ya muerte, ni llanto, ni alarido, ni habrá más dolor, porque las cosas de antes son pasadas." - Apocalipsis 21:4

    Pastora: Natalia Martinez Olivares.
    _
    _
    _

    Top Ad 728x90